Croacia

Helados Croacia

Aquí voy a recopilar todos los helados que probé en Croacia, he podido encontrar buenas heladerías en casi todos los sitios donde he estado


Sladoledarna – Dubrovnik
Heladería en la calle principal de la ciudad vieja , buena variedad de sabores , clásicos y otros mas raros. Yo elegí el de apple pie , tarta de manzana , buena cremosidad , sabor realmente conseguido y con trocitos de tarta de manzana incluidos. Muy rico


Precio : 14 kunas

Pepinno’s Ice Cream – Dubrovnik
Situada casi en una de las puertas de entrada a la ciudad vieja , una heladería moderna , buena variedad de sabores , aquí además de helados tienen también sorbetes. Aquí predominan mas los sabores diferentes que los clásicos , yo me decidí por el de lemon pie , en tarrina , buena cremosidad , sabor suave a limón , muy rico. De las dos que probé en Dubrovnik me quedo con esta.


Precio : 16 kunas


Gelateria Emiliana – Split
Situada en el centro de Split , una heladera italiana en toda regla , decoración cuidada, buena variedad de sabores con algunos bastante originales. Aquí me fui a algo típico de Croacia , los higos , pedí un helado de queso ricotta e higos, esta vez en cucurucho , bastante bueno y crujiente. El helado el mejor de todos los que he probado en el viaje , a la altura de los probados en Italia , muy cremoso y denso , sabor excelente y la combinación de queso e higos es estupenda. Numero 1 en el viaje


Precio : 12 Kunas

Slastičarnica KaGrom – Sibenik
Situada en el centro de Sibenik , buena variedad de sabores , sabores clásicos y algunos originales , algo menos que en otras. Este día me apetecía algo mas refrescante así que me decidí por el helado de lima. Sabor bastante potente a lima con pequeños trocitos , cremosidad normal , había algún cristal de hielo pero en general estaba bien, me gusto que fuese bastante potente.


Precio : 12 kunas


Bob Rock’s – Zadar
Situada también en el centro de Zadar , buena decoración de la heladería y también de las cubas de los helados. Sabores bastantes originales en general , aquí no hay mucho clásico. Se me olvido apuntar el nombre del helado pero era una mezcla de vainilla y chocolate , no fue uno de los que mas me entusiasmo pero no estaba malo.


Precio : 13 kunas


041 – Zagreb
Situada en el centro de Zagreb , heladeria-cafeteria bastante grande , con una buena terraza donde disfrutar del helado ,café o tartas que tienen. La variedad de helados es bastante grande y los sabores la verdad que me costó decidir , había bastantes interesantes. Al final me decidi por uno de chocolate negro al chili. Como se puede ver en la foto la proporción de cacao era bastante alta , bien cremoso y picaba lo justo , quizás al principio no se nota pero hacia el final si que había un cierto hormigueo. Buena combinación buen chocolate-hojaldre


Precio : 12 kunas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.